PaisAL y Caribe

Vision Mundial

Una experiencia extrema para expresar tu lucha contra el hambre

¿Alguna vez te has ido por la noche a dormir con hambre?

Eso es precisamente lo que está sucediendo hoy. Más de 20.000 niños en todo el mundo mueren cada día por causas relacionas con el hambre: la forma más extrema de pobreza. ¡Esto es intolerable!

Alto al Hambre: Es una oportunidad para celebrar la vida, solidarizarnos y avivar la esperanza. Durante febrero y marzo, miles de jóvenes de todo el continente llamarán la atención de otros jóvenes, medios de comunicación y de la sociedad para denunciar la imperante desigualdad del mundo actual, recaudarán fondos para impulsar proyectos contra el hambre y la desnutrición.

Nuestro continente necesita personas valientes, dispuestas a ponerse en los zapatos de los más necesitados. Jóvenes que unan sus voces y expresen su lucha contra el hambre que afecta a América Latina y África.

Las formas de movilización serán variadas, pero siembre creativas y profundas:

¡Tú puedes unirte ahora mismo a esta causa!

Finalmente, los días 23, 24 y 25 de marzo los jóvenes de 13 países de Latinoamérica y el Caribe renunciaremos voluntariamente por 24 horas a alimentos e incluso a algunos de nuestros bienes y costumbres favoritos como son la televisión, el tabaco, el celular y otros dispositivos electrónicos para generar conciencia sobre el hambre y desnutrición de niños y niñas.

Serán 24 horas de transmisión en vivo 

24 horas de jóvenes conectados… unidos por la misma causa

Es este el momento de volcar no solo nuestra mirada, sino el corazón hacia quien más nos necesita.

¡Latinoamérica no será la misma después vivir hambre de cambio”

¡Inscríbete ya!

¡Expresa tu lucha contra el hambre!